ARNICA

Disponibilidad: En existencias

El remedio contra los golpes. Planta medicinal universalmente reconocida contra los golpes. ¡Indispensable en todos los hogares!

17,99 €
Descripción

Detalles

¡Indispensable en todos los hogares!

El árnica (Arnica montana) es una planta medicinal conocida desde hace siglos como la “panacea de las caídas y los golpes”. Se usa para favorecer la reabsorción de los golpes y contusiones lo que permite calmar la sensación de dolor.

Arnica montana

Indispensable y para tener siempre a mano, ARNICA es particularmente eficaz para reducir las equimosis, las contusiones y remediar los ligeros traumatismos como golpes, chinchones o moratones...

Gracias a su acción antiinflamatoria, se usa también para aliviar los esguinces, el reumatismo y la artritis, si se aplica con un ligero masaje.

La sensación de frescor, su agradable perfume y su acción instantánea calmando el dolor convierten la aplicación de este producto en algo sumamente agradable.

Información adicional

Información adicional

Volume 50
Unité de volume ml
Presentación 1 x Tarro 50 ml
Composición (lista INCI) INGRÉDIENTS : AQUA (WATER), ARNICA MONTANA, HORSE CHESNUT (AESCULUS HIPPOCASTANUM) EXTRACT, GLYCERIN, ALCOHOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, PELARGONIUM GRAVEOLENS, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL
País de fabricación Francia
Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto y gana regalos

Escriba su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  • HARPAGOPHYTUM

    HARPAGOPHYTUM

    La Garra del Diablo. ¡El fin de los dolores articulares o musculares!

    17,99 €