GREY AWAY

Disponibilidad: En existencias

Spray anti-canas. La solución radical del Instituto Claude Bell contra las canas. Un tratamiento con más de 90% de satisfacción.

19,99 €
Descripción

Detalles

¿Y si en algunos dìas volvieses a tener el color natural de tu pelo?

GREY AWAY es un tratamiento revolucionario destinado a devolver al cabello canoso su color original.
El tratamiento es simple, rápido y sin molestias.

El producto debe aplicarse cada mañana entre 14 y 28 días para recuperar la pigmentación natural y gradual del cabello. Después se necesita sólo una aplicación semanal para evitar el crecimiento de nuevo pelo blanco.

¿Por qué el pelo se vuelve gris?

¡En realidad el pelo no se vuelve gris sino blanco! El hecho que parezca gris es una ilusión óptica debido a la mezcla de pelo natural y pelo blanco. El cabello parece más gris a medida que el porcentaje de pelo blanco crece.
El fenómeno de decoloración del pelo se llama canicie. El pelo crece blanco cuando ya no está pigmentado, cuando los melanositos no consiguen transmitir a los queratinocitos la melanina.

La melanina es una molécula natural producida por unas células llamadas melanositos, principalmente situadas en la epidermis y cuyo papel esencial es proteger la piel de los rayos ultravioletas del sol. La melanina es una sustancia de color (se dice también pigmento) que da a los tejidos que la contienen (la piel pero también el pelo) un color más o menos intenso según la cantidad presente.

Grey Away y la memoria del pelo

Wasabia japonicaNuestro laboratorio trabaja desde hace tiempo en la elaboración de una fórmula para la recuperación gradual y progresiva de la pigmentación del cabello.

El principal activo de este cuidado es el extracto de raíz de Wasabia japonica, planta vivaz de la familia de las brasicaceas que crece naturalmente cerca de los ríos de las montañas japonesas.
Los otros componentes estabilizan los activos y aportan a GREY AWAY sus calidades cosméticas.

El activo es soluble y penetra durante la aplicación en el pelo seco. Minutos después produce una reacción de óxido-reducción con la queratina del pelo creando una coloración oscura. Una vez alcanzado este estado, se estabiliza y se fija. La coloración depende de la cantidad de aplicaciones.

Pruebas clínicas

Grey Away: Pruebas clínicas

Los tests clínicos demostraron:

  • Las canas desaparecen en un 46% después de 14 días de tratamiento,
  • Las canas desaparecen en un 83% después 28 días de tratamiento,
  • La tasa de satisfacción al tratamiento ronda el 100%.

Las pruebas clínicas in vitro demuestran una coloración progresiva del pelo.

Recomendaciones

Durante el tratamiento intensivo, se aplica el spray todas las mañanas sobre el pelo seco. Es preferible la aplicación matinal por la acción positiva de la luz solar sobre la eficacia del principio activo.
Este tratamiento durará entre 14 y 28 días, hasta que el pelo haya recuperado de nuevo su color natural.

Para mantener los efectos del producto, se usará GREY AWAY una vez por semana.

Nuestro producto GREY AWAY no contiene ni acetato de plomo, ni paraben.
Información adicional

Información adicional

Volume 200
Unité de volume ml
Presentación 1 x Spray 200 ml
Composición (lista INCI) INGRÉDIENTS :AQUA, UREA, SODIUM THIOSULFATE, ALCOHOL DENAT., MANGANESE ACETHYLMETHIONATE, AMMONIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, BISMUTH CITRATE, SCHINOPSIS BALANSAE, LACTOBACILLUS/WASABIA JAPONICA ROOT EXTRACT, POLYQUATERNIUM-10, VEGETABLE MELANIN, SUPEROXIDE DISMUTASE, PHENONIP, EDTA, CI. 77266.
País de fabricación Francia
Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto y gana regalos

Escriba su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese