HARPAGOPHYTUM

Disponibilidad: En existencias

La Garra del Diablo. ¡El fin de los dolores articulares o musculares!

17,99 €
Descripción

Detalles

¡El fin de los dolores articulares o musculares!

Harpagophytum: raíz

A través de los animales, la fruta del harpagophytum asegura la diseminación de esta planta que crece en el hemisferio sur, donde forma parte de la medicina tradicional. Tiene un tallo que trepa por el suelo (Procumbens) con hojas alternas con limbo ovoide y flores en forma de trompeta de un color rojo violáceo. La raíz se hunde profundamente en el suelo para dividirse en raíces segundarias con pesados tubérculos, la parte que se usa en farmacia.

Desde los tiempos más antiguos, los brujos africanos usaban el harpagophytum para curar los dolores más diversos. Las propiedades benéficas están en su raíz. En 1904 se analizaron en Alemania las primeras muestras de esta planta tras asistir a una curación “milagrosa” en Namibia: ese año el Harpagophytum procumbens entraba en Europa para el bien de todos.

Este gel HARPAGOPHYTUM es indispensable en todas las casas para aliviar:

  • Los dolores articulares,
  • Los calambres musculares,
  • Los tirones,
  • Las agujetas,
  • Las contracturas,
  • Las hinchazones articulares.

Composición

Harpagophytum: flor

Nuestro gel de masaje contiene Harpagophytum procumbens, reconocido por sus propiedades antirreumaticas reforzadas por los extractos de Reina de los Prados (Spiraea ulmaria) y de limón (Citrus limonum). La formula se completa con extracto de naranja amarga (Citrus aurantium) con efectos tranquilizante.

Recomendaciones

Aplicar con un pequeño masaje sobre la zona que sufre dolor para un alivio inmediato.

Información adicional

Información adicional

Volume 50
Unité de volume ml
Presentación 1 x Tarro 50ml
Composición (lista INCI) INGRÉDIENTS : AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, SPIRAEA ULMARIA EXTRACT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.
País de fabricación Francia
Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto y gana regalos

Escriba su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

  • ARNICA

    ARNICA

    El remedio contra los golpes. Planta medicinal universalmente reconocida contra los golpes. ¡Indispensable en todos los hogares!

    17,99 €